BLUEBEAM REVU

No cambiamos la forma en la que usted trabaja, la mejoramos.

INICIO/SOFTWARE/BLUEBEAM REVU

¿Qué es Bluebeam Revu?

Bluebeam Revu es la plataforma digital de gestión documental y colaboración en tiempo real basado en PDF. Diseñado principalmente para flujos de trabajo del sector Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

  • Centraliza la información del proyecto bajo una misma plataforma digital
  • Colabora en tiempo real con actores del proyecto
  • Acelera la comunicación entre oficina y obra en un 60%
  • Reduce costos de impresión en más de un 85%
  • Consolida la información de los Proyectos digitalmente para consulta a futuro
  • Registra y guarda el historial de cambios, de manera que se puede hacer seguimiento de las solicitudes y aprobaciones
  • Lista de Marcas

    Facilite el seguimiento de las actividades del proyecto en una lista integrada de marcas. Usted puede asignar un estado de completamiento, persona responsable, fecha de entrega y generar informes en PDF y CSV.

    Baúl de Herramientas

    Guarde y organice las marcas personalizadas por flujos de trabajo para reutilizarlas fácilmente y compártalas con otros usuarios para agilizar la comunicación con los miembros del proyecto.

    Capas

    Asigne las marcas por capas; De esta forma usted rápidamente puede prender o apagar las capas según la información que desee visualizar en el PDF.

    Multiview

    Divida la pantalla hasta dieciséis veces para identificar las diferencias entre uno o varios PDFs de forma simultánea en varios monitores y sincronice las pestañas para alejarse o acercarse al unísono.

    File Access

    Acceda a los documentos con un sólo clic. File Access le permite visualizar los archivos abiertos recientemente, anclar documentos o carpetas de uso frecuente y buscar fácilmente archivos locales o en unidades de red.

    Edición de Archivos PDF

    Edite y organice documentos PDF con opciones comunes de diseño como: adicionar o eliminar hojas, resaltar información, hacer anotaciones, editar contenido, restringir permisos de edición a otros.

    Hipervínculos

    Crea fácilmente hipervinculos entre paginas dentro del mismo documento o entre archivos independientes. También puede vincular archivos a un indice e incluso puede crear vínculos a páginas web.

    Superponer Páginas

    Para comparar versiones del mismo plano o planos de diferentes especialidades, asigne un color diferente a cada archivo PDF, de manera que al superponer las páginas pueda detectar fácilmente las diferencias.

    Sellos

    Cree, guarde y reutilice sellos personalizados que incluyan la firma, el logotipo de su empresa, la fecha y hora de forma dinámica e incluso puede crear casillas de selección múltiple con Java Script.

  • Crear

    Convierta un sin número de documentos de Microsoft Office y archivos DWG o RVT en archivos PDF 2D o 3D de alta calidad, o transforme las imágenes escaneadas en documentos de texto seleccionable.

    Organizar

    Simplifique el manejo de un enorme conjunto de planos mediante herramientas inteligentes que organizan los archivos de manera automática y comparta esta información con los socios del proyecto en la oficina y en obra.

    Colaborar

    La colaboración en tiempo real está integrada en Bluebeam Revu por medio de Studio.  Con Studio usted y sus colegas pueden agregar anotaciones simultáneamente en cualquier sitio desde el PC o iPad.

    Marcar

    Comuníquese efectivamente con los miembros del equipo mediante el uso de intuitivas herramientas de marcado.  Las anotaciones se registran automáticamente por lo tanto puede generar informes de quien dijo qué y cuándo.

    Studio Projects

    Centraliza toda la información para cada proyecto en una ubicación única. Allí usted puede almacenar un sin número de documentos de cualquier tipo y tamaño, no tiene límite de participantes y puede administrar los accesos a usuarios.

     

     

    Studio Sessions

    Studio Sessions permite a los equipos del proyecto revisar, marcar, modificar y actualizar los mismos archivos al mismo tiempo. Los socios de todo el mundo pueden conectarse instantáneamente al mismo conjunto de documentos.

  • Microsoft Office

    Con un sólo clic, cree PDF por lote directamente desde Microsoft Office y Outlook.

    Software 2D

    Con un sólo clic, cree PDF 2D por lote directamente desde AutoCAD, Revit y SolidWorks.

    Software 3D

    Con un sólo clic, cree PDF 3D por lote directamente desde Revit, Navisworks Manage, Navisworks Simulate y SketchUp Pro.

    SharePoint y ProjectWise

    Revu 2018 se integra con gestores documentales como SharePoint y ProjectWise

  • Interfaz Intuitiva

    La nueva interfaz intuitiva de Revu 2018, cuenta con una barra de herramientas dinámica, la cual va cambiando de funciones y comandos de acuerdo a la selección que se tenga dentro del área de trabajo.

    Visualización de los paneles

    No pierda tiempo reorganizando su área de trabajo! ahora tiene más espacio para visualizar documentos y planos dentro del área de trabajo, porque los paneles se ocultan o se muestran con un clic.

    Nuevo estilo de Studio

    Gracias al nuevo estilo de la interfaz de Studio, ahora se puede acceder y visualizar varios archivos del mismo Proyecto o de diferentes Proyectos al mismo tiempo.

    Shortcuts

    Ahora se pueden agregar y personalizar shortcuts para exportar y compartirlos con todos los miembros del equipo. Porque en este negocio, nadie tiene tiempo para clics adicionales.

    Ponte al día más rápido

    Minimiza la curva de aprendizaje con los nuevos videos-tutoriales que traen pre-cargados herramientas y archivos de muestra para poner en marcha el conocimiento en Revu. Los usuarios avanzados de Revu también aprenderán algunos trucos.

Elija la versión perfecta para usted

  • REVU STANDARD

    Es la versión ideal para profesionales que requieren generar documentación PDF desde Microsoft® Office, revisar planos y modelos 3D en PDF agregando anotaciones y responsabilidades, convocar a reuniones en línea y subir documentación a la nube para disposición de otras personas.

     
    ¿QUIÉN USA STANDARD?
     
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Marcado de PDF 2D y 3D
    • Lista de Marcas: Rastree toda la información relacionada a las marcas en una lista de marcas personalizable.
    • Baúl de Herramientas: Guarde y comparta herramientas personalizadas basadas en sus flujos de trabajo.
    • Herramientas de Medición: Haga cálculos rápidos y precisos como: sacar áreas, perimetros, pendientes, longitudes, volúmenes, entre otros.
    • TAMBIÉN INCLUYE Studio: Gestione el proyecto de forma segura y colabore con los socios del proyecto en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • REVU CAD
    Dirigida a profesionales que requieren crear planos y modelos 3D en PDF directamente desde aplicaciones de diseño CAD como AutoCAD®, SolidWorks®, Revit® y NavisWorks®. Incluye herramientas de la versión estándar.  
    ¿QUIÉN USA CAD?
       
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Incluye las características de la versión Standard
    • Plugins para creación de PDF en 2D: Cree archivos PDF desde AutoCAD, Revit, SolidWorks, Navisworks Manage, Naviswoks Simulate y SketchUp.
    • Plugins para creación de PDF en 3D: Cree archivos PDF desde Revit, Navisworks Manage, Naviswoks Simulate, SketchUp Pro y cualquier archivo IFC.
    • Creación por lote: Convierta un sin número de archivos de CAD y aplique sellos, portadas y más.
    • TAMBIÉN INCLUYE Studio: Gestione el proyecto de forma segura y colabore con los socios del proyecto en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • REVU EXTREME
    Pensada para profesionales que requieren ampliar sus capacidades PDF. Con herramientas para crear formularios interactivos PDF, manipular el texto de documentos escaneados y crear scripts para automatización de tareas específicas. Incluye herramientas de la versión CAD.
    ¿QUIÉN USA EXTREME?
     
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Incluye las características de la versión Standard y CAD
    • Creación automática de Formularios: A partir documentos escaneados o digitales.
    • Enlaces por lote: Genera automáticamente hipervínculos ilimitados, basados en el nombre de archivo, etiqueta de página o región de página.
    • Adición de hojas sueltas por lote: Empareje de manera automática las nuevas revisiones con sus respectivas hojas y aplique esta opción a todos los datos de marcado.
    • OCR+: Convierta un archivo escaneado en texto seleccionable.
    • Creación de firmas y sellos por lote: Aplique rápidamente una firma digital o un sello a múltiples archivos al mismo tiempo.
    • Enlace de cantidad: Vincule de forma eficiente los totales de medición de varios PDF a Excel.
    • TAMBIÉN INCLUYE: Studio

  • REVU PARA MAC
    Una nueva forma de gestionar sus flujos de trabajo sin papeles. Revu Mac le proporciona las herramientas esenciales necesarias para el marcado de datos a través de todo el ciclo de vida del proyecto y optimice los procesos de flujo de trabajo para aumentar la productividad.

  • STUDIO PRIME
    Obtenga un mayor control de sus proyectos con visibilidad administrativa avanzada sobre la actividad de Studio de su organización, con acceso a integraciones de aplicaciones externas.

Comunicación efectiva de principio a fin

Bluebeam® Revu® mantiene conectados a los equipos de diseño, ingeniería y construcción a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Es por eso que más de 1 millón de profesionales de diseño y construcción en todo el mundo confían en Revu® para elevar la eficiencia y colaboración del proyecto.

INICIO/SOFTWARE/BLUEBEAM REVU

Descargue y pruebe durante 30 días

Usted está a punto de descargar Bluebeam Revu!

Para garantizar total seguridad de sus datos, le enviaremos un e-mail de confirmación con el enlace de descarga.

Durante el periodo de evaluación cuenta con:

  1. Puede instalarlo en todos los usuarios que requieran.
  2. Tiene soporte técnico.

 

Requisitos recomendados del sistema

Sistema Operativo: Windows 7/8/10

CPU: Intel® Core™i5 o AMD® Rizen 5 ó Superior

Memoria Ram: 8 GB o Superior

Espacio Disco Duro: 2 GB Libres o Superior

Tarjeta de Video: 1 GB o Superior

* Nombre Completo
* E-mail
* Confirmación del Email
* Teléfono
* Ciudad y Pais
* Empresa
* Profesión
* Industria
* Desea recibir una cotización?
* Cuantas licencias necesita?
* En cuánto tiempo piensa adquirir el software?
* Versión

* Campos Obligatorios

  • Lista de Marcas

    Facilite el seguimiento de las actividades del proyecto en una lista integrada de marcas. Usted puede asignar un estado de completamiento, persona responsable, fecha de entrega y generar informes en PDF y CSV.

    Baúl de Herramientas

    Guarde y organice las marcas personalizadas por flujos de trabajo para reutilizarlas fácilmente y compártalas con otros usuarios para agilizar la comunicación con los miembros del proyecto.

    Capas

    Asigne las marcas por capas; De esta forma usted rápidamente puede prender o apagar las capas según la información que desee visualizar en el PDF.

    Multiview

    Divida la pantalla hasta dieciséis veces para identificar las diferencias entre uno o varios PDFs de forma simultánea en varios monitores y sincronice las pestañas para alejarse o acercarse al unísono.

    File Access

    Acceda a los documentos con un sólo clic. File Access le permite visualizar los archivos abiertos recientemente, anclar documentos o carpetas de uso frecuente y buscar fácilmente archivos locales o en unidades de red.

    Edición de Archivos PDF

    Edite y organice documentos PDF con opciones comunes de diseño como: adicionar o eliminar hojas, resaltar información, hacer anotaciones, editar contenido, restringir permisos de edición a otros.

    Hipervínculos

    Crea fácilmente hipervinculos entre paginas dentro del mismo documento o entre archivos independientes. También puede vincular archivos a un indice e incluso puede crear vínculos a páginas web.

    Superponer Páginas

    Para comparar versiones del mismo plano o planos de diferentes especialidades, asigne un color diferente a cada archivo PDF, de manera que al superponer las páginas pueda detectar fácilmente las diferencias.

    Sellos

    Cree, guarde y reutilice sellos personalizados que incluyan la firma, el logotipo de su empresa, la fecha y hora de forma dinámica e incluso puede crear casillas de selección múltiple con Java Script.

  • Crear

    Convierta un sin número de documentos de Microsoft Office y archivos DWG o RVT en archivos PDF 2D o 3D de alta calidad, o transforme las imágenes escaneadas en documentos de texto seleccionable.

    Organizar

    Simplifique el manejo de un enorme conjunto de planos mediante herramientas inteligentes que organizan los archivos de manera automática y comparta esta información con los socios del proyecto en la oficina y en obra.

    Colaborar

    La colaboración en tiempo real está integrada en Bluebeam Revu por medio de Studio.  Con Studio usted y sus colegas pueden agregar anotaciones simultáneamente en cualquier sitio desde el PC o iPad.

    Marcar

    Comuníquese efectivamente con los miembros del equipo mediante el uso de intuitivas herramientas de marcado.  Las anotaciones se registran automáticamente por lo tanto puede generar informes de quien dijo qué y cuándo.

    Studio Projects

    Centraliza toda la información para cada proyecto en una ubicación única. Allí usted puede almacenar un sin número de documentos de cualquier tipo y tamaño, no tiene límite de participantes y puede administrar los accesos a usuarios.

     

     

    Studio Sessions

    Studio Sessions permite a los equipos del proyecto revisar, marcar, modificar y actualizar los mismos archivos al mismo tiempo. Los socios de todo el mundo pueden conectarse instantáneamente al mismo conjunto de documentos.

  • Microsoft Office

    Con un sólo clic, cree PDF por lote directamente desde Microsoft Office y Outlook.

    Software 2D

    Con un sólo clic, cree PDF 2D por lote directamente desde AutoCAD, Revit y SolidWorks.

    Software 3D

    Con un sólo clic, cree PDF 3D por lote directamente desde Revit, Navisworks Manage, Navisworks Simulate y SketchUp Pro.

    SharePoint y ProjectWise

    Revu 2018 se integra con gestores documentales como SharePoint y ProjectWise

  • Interfaz Intuitiva

    La nueva interfaz intuitiva de Revu 2018, cuenta con una barra de herramientas dinámica, la cual va cambiando de funciones y comandos de acuerdo a la selección que se tenga dentro del área de trabajo.

    Visualización de los paneles

    No pierda tiempo reorganizando su área de trabajo! ahora tiene más espacio para visualizar documentos y planos dentro del área de trabajo, porque los paneles se ocultan o se muestran con un clic.

    Nuevo estilo de Studio

    Gracias al nuevo estilo de la interfaz de Studio, ahora se puede acceder y visualizar varios archivos del mismo Proyecto o de diferentes Proyectos al mismo tiempo.

    Shortcuts

    Ahora se pueden agregar y personalizar shortcuts para exportar y compartirlos con todos los miembros del equipo. Porque en este negocio, nadie tiene tiempo para clics adicionales.

    Ponte al día más rápido

    Minimiza la curva de aprendizaje con los nuevos videos-tutoriales que traen pre-cargados herramientas y archivos de muestra para poner en marcha el conocimiento en Revu. Los usuarios avanzados de Revu también aprenderán algunos trucos.

Elija la versión perfecta para usted

  • REVU STANDARD

    Es la versión ideal para profesionales que requieren generar documentación PDF desde Microsoft® Office, revisar planos y modelos 3D en PDF agregando anotaciones y responsabilidades, convocar a reuniones en línea y subir documentación a la nube para disposición de otras personas.

     
    ¿QUIÉN USA STANDARD?
     
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Marcado de PDF 2D y 3D
    • Lista de Marcas: Rastree toda la información relacionada a las marcas en una lista de marcas personalizable.
    • Baúl de Herramientas: Guarde y comparta herramientas personalizadas basadas en sus flujos de trabajo.
    • Herramientas de Medición: Haga cálculos rápidos y precisos como: sacar áreas, perimetros, pendientes, longitudes, volúmenes, entre otros.
    • TAMBIÉN INCLUYE Studio: Gestione el proyecto de forma segura y colabore con los socios del proyecto en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • REVU CAD
    Dirigida a profesionales que requieren crear planos y modelos 3D en PDF directamente desde aplicaciones de diseño CAD como AutoCAD®, SolidWorks®, Revit® y NavisWorks®. Incluye herramientas de la versión estándar.  
    ¿QUIÉN USA CAD?
       
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Incluye las características de la versión Standard
    • Plugins para creación de PDF en 2D: Cree archivos PDF desde AutoCAD, Revit, SolidWorks, Navisworks Manage, Naviswoks Simulate y SketchUp.
    • Plugins para creación de PDF en 3D: Cree archivos PDF desde Revit, Navisworks Manage, Naviswoks Simulate, SketchUp Pro y cualquier archivo IFC.
    • Creación por lote: Convierta un sin número de archivos de CAD y aplique sellos, portadas y más.
    • TAMBIÉN INCLUYE Studio: Gestione el proyecto de forma segura y colabore con los socios del proyecto en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • REVU EXTREME
    Pensada para profesionales que requieren ampliar sus capacidades PDF. Con herramientas para crear formularios interactivos PDF, manipular el texto de documentos escaneados y crear scripts para automatización de tareas específicas. Incluye herramientas de la versión CAD.
    ¿QUIÉN USA EXTREME?
     
    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Incluye las características de la versión Standard y CAD
    • Creación automática de Formularios: A partir documentos escaneados o digitales.
    • Enlaces por lote: Genera automáticamente hipervínculos ilimitados, basados en el nombre de archivo, etiqueta de página o región de página.
    • Adición de hojas sueltas por lote: Empareje de manera automática las nuevas revisiones con sus respectivas hojas y aplique esta opción a todos los datos de marcado.
    • OCR+: Convierta un archivo escaneado en texto seleccionable.
    • Creación de firmas y sellos por lote: Aplique rápidamente una firma digital o un sello a múltiples archivos al mismo tiempo.
    • Enlace de cantidad: Vincule de forma eficiente los totales de medición de varios PDF a Excel.
    • TAMBIÉN INCLUYE: Studio

  • REVU PARA MAC
    Una nueva forma de gestionar sus flujos de trabajo sin papeles. Revu Mac le proporciona las herramientas esenciales necesarias para el marcado de datos a través de todo el ciclo de vida del proyecto y optimice los procesos de flujo de trabajo para aumentar la productividad.

  • STUDIO PRIME
    Obtenga un mayor control de sus proyectos con visibilidad administrativa avanzada sobre la actividad de Studio de su organización, con acceso a integraciones de aplicaciones externas.

Quieres conocer más?

Pague directamente en línea la versión del software Bluebeam Revu* a través del servicio seguro de PAYU. El código de activación de licencia será entregado dentro de las 48 horas y recibirá su factura al correo electrónico indicado durante su pago.

*Este software esta exento de IVA según el  decreto 1412 de 2017

Soporte

  • CASOS DE ÉXITO

    Resumen:
    Swinerton es una de las 25 empresas constructoras más grande de Estados Unidos. Ofreciendo servicios de construcción comercial en toda el área occidental del país y cuenta con oficinas regionales ubicadas en California, Colorado, Hawái, Texas, Nuevo México y Washington.
    Actualmente, las oficinas regionales de Swinerton están implementando nuevas tecnologías que les permitan digitalizar el flujo de trabajo de sus proyectos. A cada regional se le ha otorgado la libertad de implementar las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus proyectos individuales, clientes y empleados. Muchas de estas regionales, incluyendo las oficinas de Denver, San Antonio, California del Norte y del Sur, han decidido implementar Bluebeam Revu en el sitio de trabajo para administrar electrónicamente los documentos de construcción.

    El Problema:
    Tradicionalmente, la industria de la construcción ha basado en el uso del papel, los procesos de recolección, administración y organización de documentación relacionada con proyectos.
    La administración de estos documentos, en general consume demasiado tiempo ya que los documentos deben ser constantemente actualizados y archivados para asegurar que se pueda acceder a ellos fácilmente cuando se requiera. Adicionalmente, la documentación es frecuentemente consultada y comentada por los miembros de los equipos, lo que dificulta el seguimiento en la toma de decisiones.
    Uno de los procesos que debía mejorar Swinerton era la gestión de los cambios: lo que normalmente se hacía, era que dos o tres miembros del equipo eran responsables de administrar los planos impresos. Cuando los planos requerían revisión, se resaltaban en rojo las modificaciones. Los documentos revisados eran nuevamente impresos y adjuntados al proyecto con notas indicando las modificaciones, los cuales se les entregaban a los contratistas. Finalmente, se organizaban y archivaban los documentos aprobados.

    La Solución:
    Varios equipos de trabajo en Swinerton tomaron la iniciativa de evaluar e implementar soluciones que digitalizaran el proceso. La Gerencia respaldó a las oficinas regionales en la elección de la solución, siempre y cuando cumpliera los siguientes requisitos:

    • Proporcionara un medio de comunicación rápido y eficiente.
    • Proporcionara control de cambios, aumentando la responsabilidad de las personas a la hora de tomar decisiones.
    • Asegurara que los miembros del equipo siempre tuvieran acceso a los planos más recientes.

    Después de evaluar varias opciones, la mayoría de oficinas regionales de Swinerton, eligieron Bluebeam Revu, una solución diseñada para la industria de la construcción basada en PDF para digitalizar el flujo de trabajo. Swinerton resaltó las capacidades de Revu para crear, editar y anotar electrónicamente planos en PDF incluyendo herramientas estándar en la industria como cuadros de texto, nubes de revisión y símbolos CAD. Estas herramientas aceleraron la revisión de planos replicando el flujo de trabajo que normalmente realizaban con lápiz y papel.

    Ahora los equipos de trabajo se apoyan en un conjunto de planos en PDF que contienen todos los cambios, solicitudes de información y aclaraciones técnicas. Los cuales se encuentran centralizados en el servidor del proyecto o en un sitio FTP dependiendo de las necesidades del proyecto.

    Con el objetivo de incrementar la accesibilidad a los documentos digitales en las obras, las regionales de Swinerton se apoyaron en una variedad de soluciones de hardware como monitores táctiles de 42”, un computador portátil con Revu instalado, una impresora, teclado y mouse. Con solo tocar la pantalla los miembros de los equipos pueden tener acceso a todas sus solicitudes de información, a los detalles técnicos ya aprobados, planos actuales, información de seguridad, modelos BIM, programa de administración de calidad, entre otros. Además de dispositivos móviles incluyendo tabletas para permitir acceso PDF durante las movilizaciones.

    Resultados:
    Aunque el uso de Revu y las soluciones complementarias de hardware son aún muy nuevas, las regionales de Swinerton ya se han dado cuenta de los beneficios. “El uso de Revu ha ayudado a las oficinas regionales de Denver, San Antonio, California del Norte y del Sur a hacer una transición hacia un entorno de trabajo sin papeles”, dijo Dustin Hartsuiker, Gerente VDC en Swinerton. “Si bien la implementación puede variar de una región a otra, las herramientas estándar que proporciona Revu han ayudando a las regionales a alcanzar el objetivo común de digitalizar totalmente el proceso de construcción.””Contar con la información del proyecto disponible en cualquier momento y siempre a la mano para todo el equipo, incluyendo al personal de campo, ha mejorado los flujos de trabajo y ha contribuido a nuestro éxito global”, agregó Eric Davis, Gerente VDC Región Norte. “Usar Revu ha resultado el aclarador de todas nuestras dudas”. Una persona puede actualizar cualquier documento para todo el equipo y ponerlo a disposición de todos los miembros a través del portátil o un iPad en la obra.Finalmente, Swinerton se ha dado cuenta que crear y manejar los planos digitales con Revu beneficia al dueño del proyecto también. “Usar Revu para gestionar nuestros documentos de forma electrónica genera valor agregado a nuestros proyectos”, comentó Brent Tyndall, administrador de la aplicación. “Al finalizar el proyecto, los diseños digitales que mantenemos, se los podemos entregar al propietario, proporcionándole el conjunto de planos completo.”

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    Ofrecemos capacitación la cual puede ser presencial o virtual. Nuestros instructores están certificados por el fabricante. Para obtener más información se puede contactar al PBX: (1) 601 8844 o nos puede escribir al correo info@centraldesoluciones.com

    Bluebeam Revu utiliza el formato PDF estándar por eso cualquier lector PDF puede visualizar los contenidos de los archivos realizados en Revu.

    Sí, ofrecemos soporte técnico gratuito ilimitado a todos nuestros clientes desde el día de la compra. También ofrecemos soporte técnico cuando se está en periodo de prueba por 30 días. Para obtener soporte se puede contactar al PBX: (1) 601 8844 o nos puede escribir al correo soporte@centraldesoluciones.com, por correo la respuesta puede tardar un máximo de 24 horas exceptuando fines de semanas y festivos en Colombia.

    Estos son los requisitos del sistema:

    • Sistema Operativo: Windows 7 SP1/8/10
    • CPU: Intel® Core i3 o AMD® A4 ó Superior
    • Memoria Ram: Para equipos de 32 bits 4 Gb y para equipos de 64 bits 8 Gb
    • Espacio Disco Duro: 5 GB Libres o Superior
    • Tarjeta de Video: 1 GB o Superior
    • Conexión a Internet: Para activar licencia y Soporte Técnico en línea o por e-mail

    Bluebeam ofrece licencias perpetuas, las cuales se activan por equipo a través de un número de serie y clave de producto. Se ofrece descuento por volumen a partir de 5 licencias. La licencia de Revu se paga una sola vez, se puede incluir el mantenimiento el cual es opcional.

    Equivale a un costo adicional el cual se añade a la licencia en el momento de la compra, no es obligatorio, al adquirirlo usted tiene derecho todas las actualizaciones de versiones y soporte soporte avanzado por un año.

    Las licencias son por equipo, por lo tanto si requiere mover la licencia de un equipo a otro debe primero desregistrar el equipo actual antes de trar de activar la licencia en un nuevo equipo.

    Sí, las licencias académicas tienen un precio inferior al de la licencia normal. Aplica únicamente para Colegios, Institutos Técnicos, Universidades y no puede usarse con fines comerciales.

    Sí, usted puede descargar la versión de evaluación sin costo, por 30 dias podra utilizar la versión completa de Bluebeam Revu.

    Pasados los 30 días, las herramientas de marcado y edición de PDF quedarán inactivas solo pudiendo utilizar Bluebeam Revu como un lector de PDF.

    Sí, cuando el cliente tienen real interés de compra. Se debe enviar los datos que aparecen en su Administrador de Licencias (Clave de Sitio e ID de máquina), al correo soporte@centraldesoluciones.com para poder generar una clave de activación temporal. Solamente se puede extender el tiempo de su demo 1 vez (dando en total 60 días o 60 usos).

  • TUTORIALES

    Permitiéndole al usuario crear sesiones para interactuar con colegas y clientes simultáneamente, o en cualquier momento desde cualquier sitio. Así como crear proyectos en la nube para guardar archivos de cualquier formato y compartirlos con un número ilimitado de personas.

    La versión CAD de BlueBeam Revu permite crear con un solo Click PDFs 3D desde Revit®, NavisWorks® Manage y NavisWorks® Simulate. Ideal para compartir modelos 3D y hacer demostraciones.

     

    Las inspecciones en sitio son un proceso muy común que se realiza en el sector construcción e ingeniería para verificar cumplimiento con regulaciones y estándares de calidad. Sin embargo es un proceso que se realiza muy manualmente y que no siempre es fácil especificar las no conformidades para su posterior corrección. Vea como BlueBeam simplifica este proceso.

     

    Durante el desarrollo de proyectos es muy común que sea necesario solicitar o realizar aclaraciones respecto a diferentes temas técnicos que deben ser lo más específicos para evitar errores. Véa como BlueBeam permite adjuntar estas aclaraciones a los planos de obra.

     

    Mantener la trazabilidad de las entregas técnicas de los contratistas es muy importante para garantizar un proyecto exitoso. Este proceso normalmente implica altos costos de impresión, almacenamiento y envío de documentación. Vea como BlueBeam simplifica este proceso.

     

INICIO/SOFTWARE/BLUEBEAM REVU

Reciba su cotización Hoy!

Por favor diligencie el formulario para recibir del área                                                       de ventas la cotización solicitada.

*Aplica para el mismo día hábil en Colombia. 

También puede comunicarse con nuestros asesores                                               llamando en Bogotá al teléfono (+57-1) 601 8844

Nombre(s) y Apellido(s) *
Nombre de la empresa *
Email de contacto *
Teléfono de contacto *
Ciudad *
País *
Versión de interés *
Tipo de solicitud *
Cantidad *

* Campos Obligatorios

captcha