Compre AHORA

logo

Comuniquese con nosotros

Bogota: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com

Cómo Imprimir en PDF con capas

Además, se puede seleccionar el área que quiere imprimir lo cual no se puede hacer con el comando Export. Al imprimir en formato PDF, puedo configurar las propiedades del documento, tales como la cantidad de puntos por pulgada (DPI), lo cual mejora la claridad de la imagen con mayor resolución. Adicionalmente, la impresión en PDF puede incluir las capas del diseño, lo cual tampoco se puede realizar con el comando “Export”.

La aplicación para imprimir PDF se instala automáticamente al terminar la instalación de ZWCAD 2011 y se encuentra en la lista desplegable en la ventana de diálogo de impresión como se muestra abajo:

Ventana de impresión

Para mejorar la calidad y disponibilidad del archivo PDF, configure las propiedades como se muestra en la siguiente imagen. Para obtener la ventana de diálogo de opciones personalizadas, siga estos pasos:

  1. Seleccione “PDF Plotter”
  2. Seleccione Propiedades
  3. Seleccione el botón de “Custom Properties” en la ventana de diálogo. En esta ventana de propiedades personalizadas el usuario puede encontrar que la máxima resolución que se puede alcanzar es 4800. Esta resolución es suficiente para mostrar imágenes comunes y achurados. Yo normalmente uso la configuración por defecto porque ha satisfecho mis necesidades hasta el momento.

    Ventana de Plot

Otra cosa que quiero compartir es que todas las capas definidas por el usuario en el diseño original pueden transferirse a los archivos en PDF. Esta es la característica que más llamó mi atención. A continuación presento un ejemplo del resultado de la impresión en PDF. Observe que soporta todas las entidades del dibujo.

Entidad de dibujo

Entidad de dibujo