Compre AHORA

logo

Comuniquese con nosotros

Bogota: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com

ZWCAD Touch: Cómo crear carpetas y administrar sus archivos en el iPhone y iPad

  
ZWCAD Touch es una aplicación pequeña y compacta que cuenta con varias herramientas de administración de archivos para ayudar a aquellos profesionales móviles que requieren tener disponibles en sus dispositivos móviles una gran cantidad de planos.

Para organizar sus archivos, usted puede crear carpetas en la sección de Dibujos Locales o en cualquiera de sus Carpetas en la Nube (La sección de Fuentes y Dibujos de Ejemplo no se permite la creación de sub carpetas). Si usted crea sub-carpetas en las Carpetas en la Nube,éstas también serán sincronizadas con su almacenamiento en la nube así que podrá ver esta carpeta en cualquiera de los otros dispositivos disponibles.

Veamos un ejemplo de cómo funciona en la sección de Planos Locales:

1. Pulse para acceder a los Dibujos Locales o a cualquiera de las Carpetas en la Nube. En la parte inferior de la pantalla verá tres botones pequeños: seleccione el primero para Crear una Nueva Carpeta. Aparecerá una ventana de diálogo como se muestra a continuación:

img-Nueva Carpeta

2. Ingrese el nombre de la carpeta y seleccione OK para terminar, ahora verá que se ha agregado una nueva carpeta a los Dibujos Locales

img-dibujos locales

3. Ahora podrá agregar los archivos que desee en esta nueva carpeta usando el botón Copiar/Mover, que es el que se encuentra en la mitad en la barra negra inferior. Selecciónelo y allí aparecerán todos los planos guardados localmente con un cuadrado a mano izquierda donde podrá seleccionar los archivos que desea mover a la nueva carpeta.

4. Seleccione los archivos que desea copiar o mover y luego seleccione la opción deseada mover o copiar, aparecerá una ventana de diálogo para seleccionar la carpeta de destino, de hecho puede seleccionar cualquier carpeta sea local o en la nube.

img-seleccionar archivos

5. Busque la carpeta que acaba de crear y pulse el botón Seleccionar en la esquina inferior derecha para finalizar.