Contacto

logo

Comuníquese con nosotros

Bogotá: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com

Próximo lanzamiento de ZWCAD 2017, Julio de 2016

Grips Advanzadas

ZWSOFT cree que se puede hacer mejor el modo de grip, y ha empujado a todos los aspectos para llevar ZWCAD a un nivel más alto, el resultado Grips Advanzadas, es más que un modo de grip. Los usuarios pueden remodelar, mover o manipular los objetos en ZWCAD 2017 más rápido, realizando sus ideas exactamente como lo que quieran.

Grips Avanzados

Render

Para visualizar mejor su diseño, ZWSOFT ha introducido Dview para que los usuarios puedan ver sus modelos 3D en diferentes perspectivas. En esta nueva versión, los usuarios pueden añadir directamente los materiales y la luz en sus modelos para obtener una vista más real.

Render

64-bit y multiplataforma

ZWCAD se desarrolla para el rendimiento. Con el objetivo de ser rápido y eficiente para los usuarios, ZWCAD 2017 funciona en 64-bit, en tres sistemas diferentes, Windows, Linux y Mac OS. Una característica que satisface diversas necesidades de los usuarios.

64 Bit y Multiplataforma

ZWSOFT más de una década desarrollando CAD. Esta vez, los usuarios pueden ver un producto en una forma totalmente nueva y lo que necesitan hacer sólo es prepararse y esperar el día del lanzamiento.