logo

Quién desarrolla los productos de software Foxit?

Foxit Corporation es la empresa desarrolladora de toda la línea de productos Foxit.  Foxit Corporation fue fundada en el año 2001, con capital de inversión de Amazon,  como una compañía líder en el mercado de soluciones de software para leer, editar, crear, organizar y proteger documentos PDF. Su oficina principal se encuentra ubicada en Freemont, CA, USA y tiene operaciones a nivel mundial en China, Bélgica, Japón y Taiwán.

Foxit se encuentra enfocada en proveer soluciones PDF y cuenta con más de 100 ingenieros experimentados en PDF. Ganador de numerosos premios, cuenta con más de 150 millones de usuarios a nivel mundial y ha vendido a más de 95.000 clientes ubicados en 190 países alrededor del mundo. Como los productos de Foxit cumplen con el estándar de calidad ISO 32000-1/PDF 1.7, son compatibles con otros productos PDF como aquellos producidos por Adobe®.

Las razones por las cuales nuestros clientes escogen Foxit son:

  • Alto rendimiento – Velocidad tres veces mayor a otros productos de software PDF
  • Ligero – No consume gran cantidad de recursos del sistema y abre rápidamente
  • Económico – Cuenta con las herramientas correctas al precio correcto 
  • Protección – Mantiene información sensible protegida 
  • Servicio al Usuario – Disponible cuando lo necesita y satisface los requerimientos rápidamente

Actualmente Foxit Corporation cuenta con cinco familias de productos:

Visualización y lectura PDF

  • Foxit Reader: Liviano, rápido y con capacidades enriquecidas para visualización PDF permitiéndole abrir, ver e imprimir cualquier archivo PDF. A diferencia de otros visores PDF. Foxit Reader también incluye herramientas de colaboración fáciles de usar como la habilidad de agregar anotaciones, llenar formularios y compartir contenido con redes sociales. Está diseñado para satisfacer las necesidades de visualización de organizaciones empresariales y gubernamentales, haciéndolo fácil de implementar y administrar en ambientes empresariales de gran tamaño. Foxit Reader también puede personalizarse a las características específicas producto y marca.
  • Foxit PDF para móviles: Permite a los usuarios trabajar en documentos PDF mientras se encuentran en sus dispositivos móviles Android o iPad. Construido usando la misma tecnología de Foxit Reader, PDF móvil proporciona una experiencia de uso similar a la aplicación de escritorio. Siendo más que un visualizador PDF, proporciona visualización avanzada, herramientas de colaboración y capacidad de administración de páginas.

Edición, Creación y Protección PDF de escritorio

  • Foxit PDF Phantom
    • Foxit PDF Phantom Express – Cree archivos PDF que cumplen con estándares de calidad desde cientos de tipos de archivo. Cree archivos PDF directamente desde Microsoft® Office® con solo un click. Herramientas convenientes para anotación PDF permitiendo agregar comentarios, llenar formularios, resaltar texto, agregar marcadores y más
    • Foxit PDF Phantom Estándar – Expande las capacidades de Phantom Express permitiendo a los usuarios editar contenido PDF en documentos. Con robustas características de seguridad mantiene documentos protegidos, incluyendo encriptación y firmas digitales. Las herramientas de diseño de formularios permite a los usuarios desarrollar formularios PDF. El soporte OCR permite convertir contenido basado en imagen o escaneado en texto seleccionable y buscable.
    • Foxit PDF Phantom Business – Robusto para las necesidades de las empresas, expande las capacidades de Phantom Estándar proporcionando edición y seguridad avanzada. Capacidad para establecer políticas de protección de documentos PDF a través de Microsoft® Active Directory® Rights Management Service. Remoción permanente de texto e imágenes visibles para proteger información confidencial

Indexación PDF y Búsqueda

  • Foxit PDF IFilter – Con indexación super rápida permite a los usuarios indexar grandes cantidades de documentos y luego buscar rápidamente entre estos documentos usando motores de búsqueda de uso popular. Construido en la interface de indexación del IFilter de Microsoft. Foxit PDF IFilter extrae datos de los documentos PDF y retorna los resultados indexados al software de motor de búsqueda. Foxit PDF IFilter indexa contenido PDF, títulos, asuntos, autores, palabras clave, marcadores, archivos adjuntos, fecha y hora de creación, número de páginas y los nombres de las aplicaciones creadoras del documento.
  • Foxit PDF Filter – Escritorio –  Trae la indexación PDF y capacidades de búsqueda a los usuarios de equipos de escritorio.

Seguridad PDF

  • Suite de Seguridad PDF Foxit – Proporciona una política de protección PDF a un excelente costo para cualquier empresa que hace uso de Microsoft® SharePoint® o Exchange® con Active Directory® Rights Management Service (AD RMS). Para las organizaciones que incorporan AD RMS y requieren incluir derechos de administración a archivos PDF, la Suite de seguridad PDF de Foxit extiende las políticas de protección de AD RMS a los documentos PDF en SharePoint®, Exchange® y/o en soluciones de escritorio;. Estos documentos PDF protegidos, pueden ser leídos por el visor gratuito Foxit Reader que valida los permisos establecidos por AD RMS.

Software Development Kits (SDK)
Los SDKs de Foxit PDF permiten a los desarrolladores y productores de dispositivos incorporar la tecnología galardonada de Foxit en sus aplicaciones y dispositivos. Los SDKs permiten a los desarrolladores incorporar poderosa tecnología PDF para visualizar, buscar y anotar PDF. Los SDKs proporcionan estas capacidades en una solución de plataforma independiente fácil de integrar, permitiéndole a los desarrolladores ahorrar tiempo de lanzamiento al mercado desarrollando las herramientas PDF una sola vez y luego portándolas a otras plataformas.

Al crear documentos PDF en un ambiente Citrix, éstos siempre resultan corruptos. Como puedo arreglarlo?

Vaya al Inicio > Panel de Control  > Hardware y Sonido > Dispositivos e Impresoras, haga click derecho en la Impresora virtual FoxitPhantomPDF. Seleccione propiedades de impresora > Avanzado > deseleccione la opción Habilitar funciones avanzadas de impresión. Seleccione OK.

Cómo puedo incrementar la tasa de reconocimiento de texto cuando uso la función Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)?

Para obtener la mayor tasa de reconocimiento posible, asegúrese de seleccionar el idioma que corresponde al texto que desea procesar.

Cómo puedo cambiar la interface de Foxit de menú Clásico a pestañas y viceversa?

Foxit Phantom tiene dos tipos de interface: con menús clásicos o con menús por pestañas. El usuario puede escoger el tipo de interface a través de cualquiera de los siguientes métodos:

  1. 1.Seleccionar la interface deseada en la ventana de bienvenida después de finalizar la instalación
  2. 2.Seleccione “Cambiar modo de Barras de Herramientas” en el menú Herramientas
  3. 3.Seleccione el botón “Cambiar modo de Barras de Herramientas” en la pestaña Básico

Tenga en cuenta que es necesario reiniciar el programa para el cambio de interface tenga efecto.