Compre AHORA

logo

Comuniquese con nosotros

Bogota: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com
Caracteristicas Destacadas
Productividad PDF

Productividad PDF

Convierta rápidamente documentos PDF desde Microsoft Office. Agregue anotaciones digitales y realice edición de contenido PDF. Digitalice y manipule documentos escaneados en PDF y expórtelos a Word o Excel

Seguridad PDF

Seguridad PDF

Con diferentes niveles de seguridad, limite el acceso a través de contraseñas, incluya firmas digitales para indicarle a los demás que usted ha revisado el documento. Defina permisos de acuerdo al perfil de los usuarios con Microsoft® AD RMS.

Formularios PDF

Formularios PDF

Foxit PDF le ahorra gran cantidad de recursos permitiéndole llenar formularios digitalmente y exportar la información a su base de datos a través de Java Script.

Caracteristicas Principales
  • Qué es Foxit PDF Phantom?
  • Versiones
  • Foxit PDF iFilter
  • Kit para desarrolladores - SDK

descarga-catalogo-foxit

Foxit PDF Phantom es el editor de PDF rápido, confiable y económico que facilita la gestión de documentos PDF.

Foxit PDF Phantom es le editor de PDF que ofrece un alto rendimiento, fácil de usar, liviano y ofrece soluciones en múltiples plataformas como windows, mac, linux y en móviles android y iOS. Con Foxit PDF Phantom, todas las tareas comunes de oficina son posibles con Foxit PDF Phantom:

  • Conversión a PDF con un solo click desde Microsoft® Word, Excel y Power Point.
  • Edición directa de contenido PDF.
  • Protección de acceso a documentos PDF a través contraseñas; uso de firmas digitales garantizando la integridad del documento y agilizando los procesos de aprobación; integración con Microsoft AD RMS ara establecer permisos de acuerdo al perfil de los usuarios.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para manipulación de texto en documentos escaneados en formato PDF
  • Conversión de PDF a otros formatos como Word, Excel, imagen, entre otros.
  • Diseño de formularios interactivos PDF para recolección de información y alimentación de bases de datos a través de Java Script.

Foxit ExpressFoxit PDF Reader: Foxit PDF Reader es el visor de PDF liviano, rápido y gratuito usado por más de 130 millones de usuarios en el mundo. Es la segunda tecnología PDF después Adobe, que permite agregar notas, comentarios, resaltar texto, llenar y guardar información en formularios interactivos PDF, firmar y validar firmas digitales e integrarse con Microsoft® Share Point así como Microsoft® AD RMS.


Foxit ExpressFoxit PDF Express: Foxit PDF Phantom Express es ideal para usuarios que requieren revisar documentos PDF para proporcionarle retroalimentación al autor, así como agregar contraseñas para restringir la visualización o modificación de documentos PDF.


Foxit StandarFoxit PDF Estándar: Foxit PDF Phantom Estándar está dirigido a usuarios que además de revisar documentos, requieren crear y editar contenido PDF, permitiéndole convertir de otros formatos a PDF y viceversa, reorganizar páginas, editar texto, convertir texto escaneado a texto manipulable (OCR), reducir tamaño de archivo, etc.


Foxit BusinessFoxit Business: Foxit PDF Phantom Business extiende las funcionalidades de seguridad PDF y edición de contenido PDF de la versión estándar permitiendo una edición de gráficos más avanzada y controlar el acceso a cada uno de los documentos PDF de acuerdo al perfil de los usuarios (Microsoft Active Directory RMS).


i-filterBuscar documentos es más fácil y rápido que nunca.

iFilter es una aplicación diseñada para ayudar al usuario a buscar rápidamente texto al interior de documentos PDF que se encuentran guardados en un computador o en un servidor. Integrándose al buscador de Windows e indexando gran cantidad de documentos PDF.

Este complemento de Windows es 39 veces más rápido que el buscador de Adobe escanea tanto el contenido como sus propiedades, permitiéndole al usuario filtrar documentos PDF de acuerdo a criterios de búsqueda como: palabras clave, autor, fecha de creación, etc.

¿Cuáles son las diferencias entre iFilter Desktop y iFilter para Servidor? Filter Desktop es la aplicación que se instala por equipo para buscar documentos PDF en un PC de escritorio específico. iFilter Desktop puede ejecutarse en sistemas operativos Windows de escritorio como Windows ® 7, XP y Vista, etc.

iFilter Server se instala en el servidor para realizar búsquedas en archivos almacenados en el mismo servidor. Requiere Windows Server ® 2003 o 2008.

Descargar catálogo

sdk-foxitEl Kit de Foxit para desarrolladores de software (SDK) brinda la posibilidad de incorporar a todo tipo de aplicaciones la tecnología PDF para visualizar, buscar y anotar documentos & formularios PDF.

Foxit ofrece diferentes productos SDK que se adaptan a sus necesidades dependiendo de las acciones PDF requeridas y el tipo de aplicación que se encuentre desarrollando:

SDK ActiveX: Es ideal para desarrolladores que son nuevos en la tecnología PDF, permitiendo agregar el componente a cualquier aplicación mono-puesto basada en Windows, obteniendo instantáneamente las siguientes funciones: navegación, anotación e impresión PDF

SDK DLL: Es ideal para desarrolladores experimentados en PDF, permitiendo flexibilidad y control desde funciones básicas como visualización hasta manipulación de objetos. Esta librería dinámica puede llamarse desde diferentes lenguajes de programación como C/C++, C#, Delphi, Visual Basic, entre otras. Así como correr en varias plataformas de servidor como Windows, Mac OS, Linux , entre otras.

Merger for .NET SDK: Permite a los desarrolladores de aplicaciones .NET, mediante un modelo de objeto intuitivo y fácil de aprender, hacer las siguientes operaciones sobre documentos PDF existentes: unir documentos, agregar sellos, llenar formularios, fusionar marcas, encriptar, rotar, escalar, partir, agregar contenido, páginas nuevas, entre otras.

Generator for .NET SDK: Permite a los desarrolladores agregar a cualquier aplicación .NET capacidades de creación PDF en tiempo real basada en información dinámica. Los documentos PDF pueden generarse directamente a un formulario web, o a un archivo, arreglo de bytes o a un objeto System.IO Stream. Es 100% administrable y usa únicamente código seguro.

Print Manager for .NET SDK: Es una librería .NET para enviar documentos PDF a una impresora física. Cualquier aplicación .NET podrá administrar trabajos de impresión, verificar configuraciones de impresión y manejar impresiones exitosas y no exitosas.