Compre AHORA

logo

Comuníquese con nosotros

Bogotá: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com

Características Destacadas

EPLANT PIPING

EPLANT PIPING

Diseño de Tuberías y Equipos en 3D con generación automática de Planos, Isométricos y Requisiciones de Materiales.

EPLANT-P&ID

EPLANT-P&ID

Dibujo de P&ID y Diagramas de Flujo y Listados.

EPLANT-STH

EPLANT-STH

Diseño de Estructuras, Bandejas y Conductos HVAC.

Características Principales
  • Qué es Eplant?
  • Comparaciones

EPLANT-Piping

Es un sistema 3D para el diseño asistido por computadora de equipos y Tuberías utilizando el sistema gráfico ZWCAD/AutoCAD y para la gestión de materiales. Los Modelos 3D son usados como fuente para extraer: Requisiciones de Materiales , Dibujos Isométricos Inteligentes y Planos de Planta y Elevación. EPLANT-Piping se puede utilizar tanto en pequeños como grandes proyectos de miles de líneas de Tuberías. EPLANT-Piping es compatible 100% con el formato nativo dwg. La Versión Evaluación sin cargo permite probar el sistema y consultar toda la inteligencia de Modelos ya realizados.

EPLANT-P&ID

Es un sistema asistido por computadora para el dibujo de Diagramas de Proceso e Instrumentos y Diagramas de Flujo con ZWCAD/AutoCAD y para la obtención automática de listados de líneas, equipos, instrumentos, válvulas y accesorios a partir de los datos ingresados en los diagramas. Se pueden generar también Hojas de Datos. Es ideal en la etapa de diseño como también para mantener actualizados los diagramas y sus listados, durante la vida útil de la planta. Diagramas existentes pueden ser convertidos semiautomáticamente al formato de EPLANT-P&ID. De esta forma se pueden aprovechar diagramas ya dibujados. EPLANT-Piping y EPLANT-P&ID intercambian automáticamente información entre sí.

EPLANT-STH

Es un sistema asistido por computadora para la generación de modelos tridimensionales paramétricos de Estructuras, Bandejas Eléctricas, Conductos de Ventilación y para el cómputo automático de materiales. Completamente integrado con ZWCAD/AutoCAD: los comandos COPY, MOVE, ERASE y MIRROR pueden ser utilizados sin restricciones. Las vistas planas de las maquetas se pueden generar tanto desde EPLANT-STH, como también de EPLANT-Piping. El cómputo de materiales es realizado automáticamente, así como es computado el peso y la superficie de los componentes.

PDS de Intergraph

Descargue comparativo

Autoplant de Rebis/Bentley

Descargue comparativo

AutoCAD Plant 3D por Autodesk

Descargue comparativo

CADWorx de COADE comprado hace poco por Intergraph

Descargue comparativo