Compre AHORA

logo

Comuniquese con nosotros

Bogota: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com

Nuevas Características REVU Bluebeam 2016

LEYENDAS

Da una comprensión visual inmediata de las marcas en su PDF. Crea Leyendas dinámicas para mostrar símbolos con una descripción básica, o incluir información adicional de la lista de marcas de revisión, tales como materiales, cantidades de obra, el estado de las marcas y más. Las leyendas se actualizan automáticamente cuando se añaden o editan las marcas.

INFORMES DE MARCAS POR LOTES

Lleva tu lista de marcas al siguiente nivel, con la funcionalidad de lotes. Exporta informes exhaustivos de marcado de varios documentos en formato PDF, XML o CSV. Especifica la información que deseas incluir mediante el uso de potentes herramientas para ordenar y filtrar, crea una plantilla Resumen personalizada, y luego guarda la configuración para generar informes personalizados de marcado en cualquier momento.

ETIQUETAS

En primer lugar, hemos construido sets para ayudar a gestionar un número ilimitado de archivos PDF distintos como un único documento en una sola pestaña. Ahora, hemos introducido las etiquetas para ayudarle a organizar y ordenar mejor archivos dentro de un set, de acuerdo con el número de hoja, nombre, tipo y mucho más. Con las etiquetas añadidas a tus hojas, incluso se puede generar un registro completo de tu set.

AUTOMARK MEJORADO

AutoMark utiliza la tecnología mejorada de reconocimiento de caracteres y genera automáticamente etiquetas y marcas de texto más precisos en sus documentos, independientemente de su orientación. Combina múltiples regiones de la página, tales como nombres y números de página, con la otra, y luego pega fácilmente prefijos, sufijos y símbolos añadidos.

PLUGIN DE REVIT MEJORADO

Crea archivos PDF inteligentes directamente desde REVIT con un simple clic. Exporta automáticamente las habitaciones desde REVIT en ambientes generando un PDF 2D más inteligente el cual rastrea la ubicación de todas marcas y hace cálculos de mediciones de área con mayor facilidad. Gracias a la mejora en la creación de PDF 3D las propiedades de color y materiales nunca se vieron mejor.