logo

Bluebeam Software es listada en el Top 50 de Constructech

La revista Constructech ha nombrado de nuevo a Bluebeam, líder en el desarrollo de marcas y soluciones de colaboración basadas en PDF para los profesionales, en su prestigiosa lista anual Constructech 50, que reúne a los proveedores de tecnología de construcción más influyentes con una presencia fuerte y continua en el mercado.

 

Leer más...

Vota por Revu

Vota por RevuAyúdanos a decirle al mundo que Revu es la mejor solución para colaboración de proyectos digitales. Bluebeam está nominado en la categoría de software en los Premios de la ED+C Readers Choice Awards, pero necesitamos su ayuda para ganar. Haga clic aquí para emitir su voto por Revu.

Bluebeam fue incluido en la lista anual de Constructech 50

ConstrutechPor segundo año consecutivo, el Software Bluebeam ha sido incluido en la lista de Constructech 50. Cada año Constructech reconoce a los proveedores de tecnología que ofrecen soluciones innovadoras y confiables para la industria de la construcción, fuerte presencia en el mercado y altos niveles de satisfacción de sus clientes. Aquí está la lista completa.

Actualizaciones para iPad, iPad Revu Vu, Server Studio y Studio projects

Actualizaciones para iPadTenemos un montón de actualizaciones para anunciar! En primer lugar, nuevas características se añadieron al iPad Revu, incluyendo la capacidad para girar páginas, aplanar marcas, añadir y eliminar marcadores y tomar instantáneas.

Leer más...