Compre AHORA

logo

Comuniquese con nosotros

Bogota: (1) 601 8844 / 313 488 0113

info@centraldesoluciones.com
Caracteristicas Destacadas
Colaboración

Colaboración

Interactúe en la nube con colegas y clientes desde cualquier sitio! Con Studio los asistentes pueden conectarse en tiempo real, desde su PC o iPad, agregar sus anotaciones simultáneamente y documentar quien dijo qué y cuándo

Acotaciones en PDF

Acotaciones en PDF

Con BlueBeam ya no necesita un software CAD para acotaciones, puede calibrar la escala de sus planos en PDF y tomar longitudes, áreas, volúmenes, ángulos, radios y contar elementos.

PDF 3D

PDF 3D

Cree PDFs 3D desde Revit y Navisworks. BlueBeam le permitirá animar la visualización del modelo, realizar cortes transversales en cualquier eje, ver las propiedades BIM y agregar anotaciones.

Caracteristicas Principales
  • Que es Bluebeam PDF Revu?
  • Versiones
  • Bluebeam Q
  • Studio en Servidor
  • Tutoriales
  • Casos de Exito

descarga-catalogo-bluebeam

BlueBeam Revu es la solución de software diseñada para el sector Arquitectura, Ingeniería y Construcción de colaboración en la nube basada en PDF para la gestión de proyectos.

BlueBeam PDF Revu le permite a los profesionales técnicos del sector superar el problema de comunicación durante el desarrollo de sus proyectos.

Permitiéndoles contar con una única fuente de documentación como planos constructivos, requerimientos de aclaraciones técnicas, etc; almacenándolos en la nube donde todos los involucrados pueden -directamente sobre los planos aprobados- indicar problemas identificados en sitio, avances de obra, responsables de realizar tareas pendientes, fechas de completamiento de los pendientes, tomar medidas sobre los planos PDF, entre otras... Ya sea desde iPads, Tabletas PC, Computadores portátiles o de escritorio.

 

Con herramientas para:

  • Crear y Editar contenido PDF en 2D y 3D
  • Agregar anotaciones como: notas, imagenes de sitio, nubes de revisión, etc y realizar reportes de seguimiento asignando responsabilidades, fechas y estados de completamiento, etc
  • Tomar medidas en planos PDF de acuerdo a una escala.
  • Elaborar estimaciones de costos basadas en mediciones realizadas en PDF
  • Colaborar en la nube con colegas, contratistas y clientes simultáneamente desde su PC o iPad. Permitiendo realizar inspecciones en sitio con actualizaciónl, capturar comentarios de clientes acerca de proyectos, compartir información técnica con contratistas... y todo en tiempo real.
  • Herramientas tradicionales de edición PDF: Protección a documentos PDF, Reconocimiento óptico de caracteres para manipuación de documentos escaneados, Creación y diseño de formularios interactivos PDF, Conversión de PDF a .doc, .xls, .ppt 

BlueBeam Revu va más allá de la concepción básica del PDF y ayuda a los equipos de trabajo a trabajar más inteligentemente ahorrando tiempo en procesos y reduciendo el uso del papel.

BlueBeam Revu Revu EstándarRevu Estándar: Es la versión ideal para profesionales que requieren generar documentación PDF desde Microsoft® Office, revisar planos y modelos 3D en PDF agregando anotaciones y responsabilidades, convocar a reuniones en línea y subir documentación a la nube para disposición de otras personas.

Revu CADRevu CAD: Dirigida a profesionales que requieren crear planos y modelos 3D en PDF directamente desde aplicaciones de diseño CAD como AutoCAD®, SolidWorks®, Revit® y NavisWorks®. Incluye herramientas de la versión estándar.

Revu eXtremeRevu eXtreme: Pensada para profesionales que requieren ampliar sus capacidades PDF. Con herramientas para crear formularios interactivos PDF, manipular el texto de documentos escaneados y crear scripts para automatización de tareas específicas.  Incluye herramientas de la versión CAD.

 Ver Detalle de diferencias de Versiones
Bluebeam Q

BlueBeam Q es la solución para servidor que permite automatizar la conversión de planos CAD y archivos de Windows a PDF u otros 10 formatos.

Ideal para compañías con un gran volumen de empleados y una gran cantidad de archivos por convertir a PDF.
·         Agregar sellos para clasificación de documentos
·         Rotar páginas
·         Combinar varios documentos en uno
·         Insertar portadas
·         Aplicar encabezados y pies de página
·         Fusionar anotaciones al contenido
·         Importar y exportar anotaciones.

 

Descargar catálogo

bluebeam-studio

Studio en servidor es la solución que le permite a las empresas colaborar y compartir documentación bajo el control de su propio servidor local.

La diferencia? Los administradores de las tecnologías de información tienen la posibilidad de controlar la seguridad, monitorear la actividad en Studio y configurar permisos de acceso a los usuarios.

Beneficios:

Seguridad: Los usuarios de la aplicación de escritorio BlueBeam Revu, pueden subir sus documentos dentro del firewall de la compañía donde la seguridad es controlada y monitoreada por TI.

Archivo: Los administradores de TI pueden configurar el tiempo que una sesión o un proyecto es archivado para consulta.

Administrar Sesiones: El administrador del servidor puede configurar el tamaño y número de archivos que pueden subirse, así como el número de participantes en una sesión.

Desempeño: El administrador del servidor puede controlar la velocidad con la que los usuarios podrán subir o abrir los archivos, agregar anotaciones y chatear con otros participantes.

Compatibilidad con iPad: Los usuarios podrán unirse a sesiones de estudio creadas con Studio en servidor desde su iPad.